El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

‘Hay que volver a la consulta a la base en el PRI’: Imelda Mangín

Así lo consideró la ex diputada local, ex funcionaria estatal, ex regidora y ex dirigente del sector femenil en el PRI

Indicó que de hecho el mismo procedimiento se tiene que tomar con las próximas candidaturas, ya que con ello se estará tomando en cuenta a las bases del partido. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe considerar muy seriamente retomar el método del proceso a la base para la designación, tanto de sus dirigentes como de sus candidatos, ya que eso habrá de fortalecer a dicho instituto político.

Así lo consideró la profesora Imelda Mangín Torre, ex diputada local, ex funcionaria estatal, ex regidora y ex dirigente del sector femenil en el PRI.

“Hoy más que nunca, en que son muchos los que aspiran a la dirigencia municipal de nuestro partido, se tiene que retomar la consulta a la base; que sea la estructura quien decida quien sea el nuevo dirigente, para que quien salga electo precisamente tenga ese estatus de haber sido elegido por la mayoria”, dijo la mencionada.

Indicó que de hecho el mismo procedimiento se tiene que tomar con las próximas candidaturas, ya que con ello se estará tomando en cuenta a las bases del partido.

“Hoy en día en que día en que somos oposición tenemos que cambiar, y que mejor manera que volver a darle a nuestras bases del partido a decidir quienes serán los que nos dirijan y los que nos gobiernen, como era antes en que precisamente la consulta a las bases nos fortaleció como partido”, aseveró.

Cabe señalar que en épocas pasadas el PRI aplicó la consulta a la base para elegir a sus candidatos y en todos esos procesos internos ganaron las elecciones constitucionales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows