El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Hay que consumir lo hecho en casa: empresario

Hay que seguir el ejemplo de países como Alemania, ellos no consumen nada que no sea producido en su país, afirmó Desiderio González

Hay que consumir lo que se cultiva y produce en México, comprar con los comerciantes locales. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-.-Ante el panorama negativo que se presenta, es preciso que todos busquen producir nuevamente los alimentos que se consuman así como adquirir los productos de la localidad.

Hay que seguir el ejemplo de países como Alemania, ellos no consumen nada que no sea producido en su país, afirmó Desiderio González, empresario y miembro de la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo.

“Tampoco adquieren nada que no sea producido por ellos, entonces eses es el ejemplo a seguir, no importa que estemos en la frontera y que nos inunden con publicidad para adquirir sus productos, hay que comprar lo que se produce y cultiva en México, de esa forma podremos hacerle frente a situaciones como la que ahora se presenta”, añadió el empresarios.

Cualquier otra marca de procedencia extranjera, hay que ignorarla, hay que consumir lo que se produce y venden los comerciantes locales.

Desiderio González, dijo que en cuestión de vehículos, él para su negocio siempre ha adquirido autos fabricados y armados en México.

“Por cada carro fabricado y armado en México son muchos empleos para también varias personas durante todo un año, además con esto le haríamos frente a todo esto que se ha desencadenado, no hemos sido nacionalistas en esto, hay que serlo a partir de ahora y haremos que las empresas mexicanas sean de mejor calidad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows