El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Hay nuevo Director de Comunicación Social

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, le dio la bienvenida al nuevo funcionario, Juan José Ruvalcaba Santos, durante la conferencia virtual de este lunes.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Juan José Ruvalcaba Santos es el nuevo director de Comunicación Social del Gobierno Municipal.

Esto fue anunciado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, durante la conferencia virtual de este lunes, en que le dio la bienvenida al nuevo funcionario.

Ruvalcaba Santos es un reconocido periodista que anteriormente estuvo a cargo de las labores de prensa en la COMAPA.

Por otro lado el alcalde informó que la semana pasada se entrevistó nuevamente con el alcalde de Laredo, Texas, Pete Saenz, con quien coincidió en la necesidad de contar con otro puente internacional entre los Dos Laredos, esto dado a que el puente internacional número 3 ya está al 96 por ciento de su capacidad, con un promedio de 16 mil cruces diarios, por lo que acordaron en seguir impulsando dicho proyecto.

En la conferencia también se habló sobre el nuevo decreto de salud que mantiene a Nuevo Laredo en la fase 2 y que se mantendrá hasta el 15 de diciembre.

Como siempre se hicieron las Ya clásicas recomendaciones contra el coronavirus, el cual sigue causando estragos entre la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows