El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Hay empresa interesada en ofrecer vuelos en la ciudad

Están en conversaciones con una compañía aérea para brindar el servicio que en determinado momento deje de ofrecer la empresa Aeroméxico

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal ya tiene pláticas avanzadas con una compañía aérea para brindar el servicio que en determinado momento deje de ofrecer la empresa Aeroméxico.

Así lo anunció Francisco Javier Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico, quien sin citar el nombre de la empresa, a fin de no entorpecer los diálogos, consideró que estos van muy avanzados.

De hecho dijo que ya se tenía contemplado el servicio de esta empresa a partir de abril del 2018, pero dada la situación que prevalece, ante la posible cancelación del vuelo matutino que ofrece Aeroméxico, se busca adelantarlo.

Incluso dijo que la empresa, que cuenta con aviones más pequeños, y por ello puede ofrecer precios más económicos y con ello competitivos para la propia empresa Aeroméxico, busca también extender el servicio a otras partes como es el caso del Bajío, Toluca, Guadalajara y Veracruz.

“Se busca un esquema que sea rentable y ayude a todos, de tal manera que la gente que viaje en autobús, le sea prácticamente igual subirse al avión y hacer su viaje más eficiente y en menor tiempo”, enfatizó Solís Morales.

El funcionario manifestó lo anterior minutos después de que en conferencia de prensa el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, anunciara que para el miércoles a las 10 de la mañana está programada la reunión de autoridades y representantes de la iniciativa privada de Nuevo Laredo, con directivos de Aeroméxico y de Aeropuerto y Servicios Auxiliares (ASA) para ver lo relacionado a la cancelación del vuelo matutino, indicando igualmente que en caso de que no haya vuelta atrás, se buscarán nuevas opciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows