El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Hay empleo para mexicanos en Canadá

Solicitan 4 personas para desempeñarse como operarios para recolección de caucho. Para mayor información, los interesados pueden acudir a la oficina Servicio Nacional de Empleo (SNE) ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, enviar un correo a osne.laredo@gmail.como o llamar a los teléfonos 867 715 64 24 o 867 715 75 07.

Hugo Pedro Flores Serdán, coordinador regional del SNE.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Luego de permanecer suspendido el programa de Movilidad Laboral por la pandemia del COVID-19, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Nuevo Laredo puso a disposición de los buscadores de empleo, oportunidades para trabajar de manera legal y segura en el extranjero, en específico en provincias de Canadá.

Hugo Pedro Flores Serdán, coordinador regional del SNE en la ciudad dijo que, a través de este programa, que opera la Secretaría del Trabajo, una empresa ha solicitado a personas para desempeñarse como: Operarios para recolección de caucho.

“Una empresa del sector de reciclaje de caucho está en busca de mexicanos que quieran trabajar como obreros en su planta de Saint-Georges, Quebec, Canadá. El salario es de 46 mil 720 pesos mensuales aproximadamente”, subrayó.

Explicó que los mexicanos que sean contratados se encargarán de aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos.

Asimismo, entre sus tareas estará examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas. Hacer mejoras que impacten en el rendimiento del departamento de trabajo y manejar máquinas elevadoras y minipalas estilo BobCat (montacargas).

Señaló que se requiere que los solicitantes tengan sentido lógico, analítico y puntual.

“Hay seis plazas disponibles para obreros mexicanos. El modo de pago es quincenal y se trabajan 40 horas a la semana, la duración del contrato para el trabajo en Canadá es de tres años y quienes sean seleccionados comenzarán a laborar el 1 de agosto de 2021”, manifestó.

El funcionario recalcó que muchos neolaredenses han acudido a solicitar información sobre esta vacante, sin embargo, mencionó que tienen que cumplir ciertos requisitos.

“La vacante ha tenido mucho auge entre la población, nosotros estamos dando asesorías para que las personas interesadas sepan cuáles son los requisitos que pide la empresa y como tramitar su permiso de trabajo para laborar en aquella ciudad”, recalcó.

Flores Serdán, agregó que, para mayor información sobre esta vacante, los interesados pueden acudir a la oficina Servicio Nacional de Empleo (SNE) ubicada en el anexo al Centro Cívico en Héroe de Nacataz y Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes o enviar un correo a osne.laredo@gmail.como o llamar a los teléfonos 867 715 64 24 o 867 715 75 07.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows