El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Hay diferentes precios en costos de gasolinas en Nuevo Laredo

Son solamente algunas gasolinerías quienes pretenden venderla a 16.03 pesos, una de ellas es la que se ubica en Municipio Libre y Reforma

Aunque la mayoría de estaciones de servicio, venden la magna en los 13.26, aun existen gasolineras que la venden en 16.03. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-.-Después de que se anunciará que no habría cierre de estaciones de servicio y que el precio sería en 13.26 pesos por litro, aún este lunes en algunas estaciones de servicio pretenden vender el combustible en 16.03 pesos.

Desde luego que son solamente algunas gasolinerías quienes pretenden venderla a ese precio, una de ellas es la que se ubica en Municipio Libre y Reforma, por lo que se pide a los automovilistas que busquen las estaciones donde se expende en los 13.26 pesos.

“Esto es algo que suele suceder en estos casos, no obstante y que se llego a un acuerdo, que fue publicado en todos los medios, redes sociales, radio y televisión, todavía hay quienes pretenden abusar de los propietarios de unidades automotrices que tienen que adquirir el combustible”, comentó Fernando Hernández Contreras, economista.

En un recorrido por las estaciones de servicio del centro de la ciudad, se pudo constatar que efectivamente el precio en que la venden la mayoría es de 13.26 pesos, por ello se hace la recomendación a que busquen los lugares donde la expendan a ese precio.

Ya de por si la medida de elevarla a los 13.26 pesos por litro, proporciona un golpe importante a la economía de la población, y todavía enfrentar los precios que quieren imponer propietarios de gasolineras que se niegan a adoptar las medidas anunciadas, significa para la clase trabajadora mermas más importantes para el bolsillo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows