El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hay cupo en el kínder ‘Parqie Infantil’ que se ubica en la colonia Mirador

Toda esta semana van a estar realizando la inscripción de alumnos de primero a tercer grado

Ana Laura Ortegón Alarcón, directora del Jardín de Niños Parque Infantil. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Espacios para segundo y tercer grado, son los que ofrece el jardín de niños “Parque Infantil” que se ubica en la colonia Mirador, plantel que recibió el apoyo de los tres niveles de gobierno para mejorar su infraestructura.

Ana Laura Ortegón Alarcón, directora de esta institución explicó que aún los padres de familia están a tiempo de poder ingresar a sus hijos.

“En nuestro plantel tenemos espacios para inscripción de primero (niños nacidos en el 2016), segundo (2015) y tercero (2014). Contamos connexcelented maestras capacitadas para brindarles los conocimientos necesarios a los niños”, comentó.

Además de las maestras de aula, también. se cuenta con el servicio de profesores de música e inglés. Las aulas están climatizada para mayor comodidad de los pequeños tanto en época de invierno como verano.

“Contamos con todas las medidas de seguridad para nuestros alumnos durante el recreo y las clases. Ahorita estamos formando el grupo de niños de primero, el ingresar a temprana edad, le permite el madurar más rápido y ser autosuficientes, por eso es que se abren estos grados de primero”, agregó.

Es importante destacar que este es un jardín que resultó beneficiado con tres programas y por ello, es que durante el presente ciclo escolar se harán diversas obras en las diferentes áreas del plantel.

Los papas interesados en inscribir a sus hijos, lo piden hacer durante esta semana y llena la hoja de datos, desde las 8:00 de la mañana la 1:00 de la tarde.

Los requisitos que deben de presentar es: acta de nacimiento, Curp, copia de cartilla de vacunación, copia del INE de sus padres y comprobante de domicilio.

Para mayor información este plantel se ubica en Emiliano Zapata y Sonora, colonia Mirador. El número de teléfono es el 867 71106272.

Toda esta semana van a estar realizando la inscripción de alumnos de primero a tercer grado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows