El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Hay alerta en seis entidades por robo de fuente radiactiva

La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una alerta para seis estados del centro del país debido al robo de una fuente radiactiva

Luis Felipe Puente advirtió del robo y pidió a la población que tenga algún informe al respecto reportarlo al número 911. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una alerta para los estados de Querétaro, Hidalgo, de México, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán, debido al robo de una fuente radiactiva.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia federal Luis Felipe Puente advirtió del robo y pidió a la población que tenga algún informe al respecto reportarlo al número 911.

Del mismo modo, el coordinador nacional de Protección Civil exhortó a quienes pudieran encontrar una caja naranja evitar abrirla debido al efecto nocivo que causa la radiación en la salud.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows