El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hay agua suficiente para consumo humano, reitera CILA

David Negrete Arroyo, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas, señala que la región está inmersa en una sequía prolongada

La región siempre ha tenido estas sequías prolongadas, pero igualmente después llegan lluvias abundantes. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El río Bravo no se secará. Actualmente, la región vive una sequía, pero igualmente vendrán lluvias abundantes, dijo David Negrete Arroyo, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila).

Estas condiciones climáticas no es la primera ocasión que se presentan, toda la vida ha sido así, es el ciclo del agua, aseguró Negrete Arroyo.

“Al estar en una sequía y con el cambio climático, hay una mayor evaporación del agua. Pero regularmente sucede que, después de sequías prolongadas, vienen periodos de lluvias muy abundantes. Esto viene sucediendo desde hace años y el río nunca se ha secado”, afirmó.

La región se encuentra inmersa en una ola de calor y de una sequía prolongada, pero de igual forma se espera la llegada de la temporada de lluvias y con esto aumentará el nivel de las presas, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows