El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hay acuerdo: Arranca Grandes Ligas el 24 de julio

Está programado que los peloteros deberán reportarse a los campos de entrenamiento a más tardar el 1 de julio

Las Mayores tienen fecha de arranque el 24 de julio. [AP]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El beisbol de Grandes Ligas está de regreso.

Las Ligas Mayores y el sindicato de jugadores llegaron a un acuerdo este martes de cara a una temporada muy especial por la pandemia de Covid-19 y por tener un calendario de sólo 60 partidos.

Luego de que se suspendiera el spring training hace más de tres meses a cauda del coronavirus, ahora está programado que los peloteros deberán reportarse a los campos de entrenamiento a más tardar el 1 de julio, para que el playball se cante el 24 de julio tentativamente, a falta de que la MLB haga oficial los acuerdos.

El sindicato de jugadores tuiteó: «Todos los problemas restantes se han resuelto y los peloteros se estarán reportando a los campos de entrenamiento».

Tras meses de negociaciones y varios roces en las últimas semanas, finalmente se llegó a un acuerdo para jugar beisbol de las Grandes Ligas en este año, en el que la pandemia a trastornado el mundo deportivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows