El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hay 64 nuevos casos de Covid-19 en Tamaulipas; un fallecimiento de NLD

Con ellos, el total de casos se sitúa en 2,449 positivos y 156 defunciones, mientras que los pacientes recuperados ascienden a 900 en todo el estado

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó este sábado 64 nuevos casos y 1 fallecimiento relacionado con la enfermedad causada por el SARS CoV-2, conocida como COVID-19.

Con ellos, el total de casos se sitúa en 2,449 positivos y 156 defunciones, mientras que los pacientes recuperados ascienden a 900 en todo el estado.

De acuerdo al último reporte, los casos se localizan en los siguientes municipios:

La defunción corresponde a un hombre de 83 años de edad originario de Nuevo Laredo y con antecedentes de hipertensión arterial sistémica.

Molina Gamboa añadió que la emergencia sanitaria no ha terminado y reiteró su llamado a la población a quedarse en casa y si es necesario salir por trabajo, alimentos o medicinas, mantener la sana distancia con otras personas al menos 1.5 metros, lavarse las manos frecuentemente y proteger a los adultos mayores, ya que son el grupo más vulnerable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows