El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Hay 200 espacios en la Prepa. No.1

En caso de no haber alcanzado un espacio en los diferentes planteles de nivel medio superior de gobierno

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 200 espacios los que aún tiene disponibles la Preparatoria Juvenal Boone Flores para todos aquellos jóvenes que no alcanzaron un espacio en los diferentes planteles de nivel medio superior de gobierno.

El director de esta Escuela Guillermo Benavides Valdéz, manifestó que son alrededor de 300 los estudiantes que en este ciclo 2017-2018 cursarán el tercer y quinto semestre de preparatoria.

“Aún tenemos muchos espacios, además de estos 300 alumnos que ya están con nosotros en los demás grados y desahogadamente puedo recibir entre 200 hasta 300 alumnos por eso invitamos a los jóvenes y padres de familia a que se inscriban en nuestra escuela”, declaró.

Dijo que está capacidad para atender a 600 alumnos es sólo para el turno matutino, también se cuenta con el servicio vespertino de ser necesario, y si este fuera el caso, serían mil 200 los alumnos que podría atender esta institución en ambos turnos.

“Solamente les pedimos que cumplan con todos los requisitos aún y cuando el joven tenga algunas materias reprobadas puede venir a inscribirse, bajo la promesa de que antes del 30 de septiembre nos traiga el certificado de secundaria”, expresó.

Los requisitos son: Certificado de secundaria, carta de buena conducta, tres fotografías tamaño infantil y si reprobó alguna materia se le acepta con certificado parcial fechado antes del 30 de septiembre como vencimiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows