El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Hay 15 vacantes para ‘profes’ de inglés

Son 15 vacantes las que tiene la coordinación de inglés en educación básica y que ofrece a profesionistas que manejen ese idioma

Es importante presentar esta evaluación en línea. [Cortesía]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 15 vacantes las que tiene la coordinación de inglés en educación básica y que ofrece a profesionistas que manejen ese idioma.

Guadalupe Rubio Velásquez, responsable de este departamento en Nuevo Laredo, señaló que las personas interesadas pueden aplicar para ser evaluados, con la ventaja de que ya cuentan ahora con la basificación que otorga la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET).

“Algunos de los requisitos que solicitamos es que ya sean titulados de alguna carrera y manejen cierto nivel de inglés que les será evaluado en línea, aquí nosotros los enlazamos en la plataforma”, comentó.

Dijo que los resultados de la evaluación se otorgan ese mismo día, ya una vez conociéndolos, se le solicitan la documentación que deben presentar para integrarse a alguna de las escuelas que cuentan con estas vacantes.

Las personas que estén interesadas en aplicar para este empleo, además de tener la vocación de la docencia, también deben acudir las oficinas de la coordinación, ubicada en la calle Durango cuadra 26, en la colonia Electricistas, en horario de oficina de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

“Uno de los requisitos que se solicitan, es que sean profesionistas y si tiene una carrera afín a la docencia, es mucho mejor”, consideró.

Es importante presentar esta evaluación en línea, el profesionistas lleve consigo su credencial de elector, como identificación oficial con fotografía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows