El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Hateful apalea a los Pegasos en tochito

Se lleva la victoria por un arrollador marcador de 54-6

Ducks consquistó de manera sorpresiva el triunfo por 20 a 16 ante Tecos. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Partidos de alta intensidad se presenciaron en la Liga Estudiantil de Football Americano L.E.FA de la categoría varonil libre de banderas, en donde todos los cuadros participantes al certamen ofrecieron el mayor de los esfuerzos en el terreno de juego.

Como es costumbre, la semana número 11 se celebró en la cancha ubicada debajo del puente internacional número 2, en donde los equipos que abrieron la jornada fueron Pegasos ante Hateful, en donde este último se llevo la victoria por marcador de 54 puntos a 6.

Mientras que una de las sorpresas mayúsculas de la jornada fue la que se presentó entre Ducks en contra de los subcampeones Tecos, en el que Ducks conquistó el triunfo por 20 a 16.

En tanto que Cuervos venció 18 a 12 a las Panteras, mientras que los actuales monarcas de la pasada temporada, Boxers se alzó con el gane ante Titanes por 12 a 6.

Por otra lado, Leones fue el equipo que le toco descansar en esta fecha, por lo que en el siguiente capítulo de la liga se espera otra de muy buena calidad de parte de los equipos involucrados en tal torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows