El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hasta hoy descuento en pago de tenencia

De no aprovechar este beneficio, lo que seguiría es que el gobierno envié notificaciones a quienes tienen estos adeudos

Concluye la prórroga para el descuento de 100% en Tenencia y Hologramas. / [Pabel Morfin/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado, informa a todos los contribuyentes que tengan recargos en cuanto al pago de tenencia y hologramas, que aprovechen la última oportunidad, ya que el programa de apoyo cero recargos en estos impuestos, concluye este lunes 31 de julio.

“Durante cuatro meses estuvimos con este beneficio, que fue enero, febrero, marzo y abril, donde se hacia el descuento del 100% de recargos en hologramas y tenencia, el último de abril se dio la prórroga de 90 días más, y es la que vence el próximo 31 de julio, y avisamos que ya será la última oportunidad, tal como lo indica el gobierno del estado”, especificó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo.

Tendrán que aprovechar únicamente este lunes 31 de julio, ya que al cerrarse el servicio, automáticamente el sistema cancelará el descuento de recargos en tenencia y hologramas.

“Sólo seguirá la promoción normal del 20% en el pago de tenencias, pero en los recargos ya quedaran eliminados, y de no aprovechar este beneficio, lo que seguiría es que el gobierno envié notificaciones a quienes tienen estos adeudos, y procedería legalmente para que acudan a pagar”, explicó Sanmiguel Cantú.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows