NUEVO LAREDO TAM.- Este viernes los restaurantes de la ciudad, lucieron pletóricos por la celebración del Día de la Madre.
Cientos de personas salieron muy temprano, dispuestos a encontrar un lugar para festejar a las madrecitas en este su día.
Es por ello que la mayoría de los negocios dedicados a este rubro tuvieron un día verdaderamente especial, el desfile de comensales fue incesante, todos querían festejar con un apetitoso desayuno a la festejada de este 10 de Mayo.
Uno de los negocios más concurridos fue El Rancho “Su Majestad el Taco”, que lucía totalmente abarrotado.
Fue necesario que los responsables de recibir a los comensales organizarán a los que esperaban y mediante una lista fueron llamándolos conforme se desocupaban las mesas.
“Esto es como todos los años en este día, tenemos la fortuna de ser favorecidos por muchas personas y aquí vemos como lejos de retirarse, se registran y esperan el momento en que se desocupe una mesa y para ser atendidos, el movimiento en verdad es importante, yo considero que en el turno de la mañana cuando menos vamos a atender a ochocientos comensales”, aseguró el encargado de El Rancho.
También comentó que de acuerdo a la demanda que tienen diariamente, el incremento en este día es de cuando menos un 150 por ciento, concluyó.