El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Hasta el primero de enero comienza la nueva factura

Contribuyentes tendrán que emitir la nueva versión 3.3 a partir del próximo año

La emisión de comprobantes con el complemento para recepción de pagos, será opcional hasta el 31 de marzo del 2018, afirmó Moreno Peña. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Finalmente el Servicio de Administración Tributaria SAT, concede una prorroga hasta el 31 de diciembre del presente año para la emisión obligatoria de la nueva factura electrónica.

Es decir que a partir del primero de enero del 2018, todos los contribuyentes que expidan facturas, tendrán que emitir la nueva versión 3.3, comentó Gustavo Ismael Moreno Peña, Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente Tamaulipas III SAT.

“Esto es el resultado del dialogo de contribuyentes con el SAT, siendo el motivo principal el otorgar facilidades para adaptarse a la nueva versión de la factura electrónica3.3. Ampliando el periodo para la transición de la actual factura a la nueva versión con fecha límite al 31 de diciembre del presente año”, añadió.

Por otra parte la emisión de comprobantes con el complemento para recepción de pagos, será opcional hasta el 31 de marzo del 2018, afirmó Moreno Peña.

Todo cambio genera comentarios, señaló en particular se observan más los beneficios que se darán en corto tiempo de la última declaración informativa.

“En cuanto al catálogo, este clasifica mercancías o servicios prestados o facturación, dicho elemento se encuentra en la página del SAT, finalmente hay que admitir que la implementación de la nueva factura , es una disposición oficial y hay que cumplir con ella, para disipar dudas se continuará ofreciendo talleres martes, miércoles y jueves a las 16:00 para el público en general”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows