NUEVO LAREDO, TAM.- Será durante tres días que se realizarán las inscripciones en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01, informó la directora María Guadalupe Pérez Perales, para cada grado será asignado un día.
“Los días de inscripción serán 29, 30 y 31 de enero y las clases iniciarán el 5 de febrero, es importante que los alumnos acudan el día que se les ha asignado por ello se calendarizaron las fechas, para que cada grado se inscriba en ambos turnos”, detalló.
Para el 29, se deberán inscribir los alumnos de segundo semestre, los de cuarto el 30 y finalmente el 31 los de sexto. Las inscripciones en el turno matutino inician a las 9:00 de la mañana y las del turno vespertino a la 1:00 de la tarde.
“El proceso de inscripción se realiza en la ventanilla de la escuela, aquí se les hace la entrega de la ficha que deberán de pagar en el banco y así ya queda el alumno inscrito para el siguiente semestre del ciclo 2018-2019”, concluyó.