El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Harvey Weinstein se entregará el viernes en Nueva York

Se espera que el productor de Hollywood comparezca ante un gran jurado por delitos sexuales cometidos en en Nueva York, Los Ángeles y Londres

Harvey Weinstein.[Agencias]
Agencias

E.U.-Este viernes, Harvey Weinstein se dispone a entregarse a las autoridades en Nueva York en el marco de la investigación en su contra por abuso sexual y violaciones, que se revelaron en octubre pasado.

Se espera que el productor de Hollywood comparezca ante un gran jurado por delitos sexuales cometidos en en Nueva York, Los Ángeles y Londres. Además, podría afrontar acusaciones por un posible delito financiero.

Agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) insistieron en que se encuentran preparados para detener a Weinstein en cuanto tengan la orden del fiscal del distrito de Manhanttan, Cyrus Vance.

De acuerdo con reportes de la prensa local, los cargos estarían relacionados con la denuncia de la actriz Lucia Evans, a la que Harvey Weinstein forzó a realizarle sexo oral en 2004.

Decenas de actrices han acusado a Weinstein de abuso y agresión sexual. Hasta ahora, el productor había negado cualquier culpa y reincidió en su defensa que las relaciones fueron consentidas.
desde noviembre, el NYPD lleva recabando pruebas para poder cotejar la causa penal contra el productor.

Fuente:LópezDoriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows