El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

‘Harvey’ se convierte en huracán y aumenta su amenaza sobre Texas

El Centro Nacional de Huracanes de EU prevé que "Harvey" se fortalecerá y podría llegar como huracán de categoría mayor (3, 4 ó 5) cuando se aproxime el viernes a las costas texanas

"Harvey" se encuentra a 340 millas (550 kilómetros) al sureste de Corpus Christi (Texas). / [Agencias]
El Universal

MIAMI.- La tormenta tropical «Harvey» se convirtió hoy en huracán, con vientos máximos de 80 millas por hora (130 km/h), en su avance hacia la costa de Texas, adonde llegará la noche del viernes o madrugada del sábado, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

«Harvey» se encuentra a 340 millas (550 kilómetros) al sureste de Corpus Christi (Texas) y a 335 millas (540 kilómetros) al sursureste de Port Oconnor, también en el estado de Texas.

El huracán de categoría 1 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5, se desplaza hacia el nornoroeste con una velocidad de traslación de 10 millas por hora (17 km/h.), indicó en NHC en un boletín especial.

Las previsiones del NHC apuntan a que Harvey se fortalezacerá y podría llegar como huracán de categoría mayor (3, 4 o 5) cuando se aproxime el viernes a la costa de Texas, donde afectaría a millones de personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows