El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Harlem Globetrotters regresa a Laredo

Se presentarán el próximo viernes 15 de marzo del 2019 al Sames Auto Arena

Los boletos comenzarán a salir a la venta a partir del lunes 7 de enero desde las 10 de la mañana. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Uno de los equipos más queridos y reconocidos a nivel mundial como son los famosos Harlem Globetrotters regresan a la ciudad de Laredo, Texas, el próximo viernes 15 de marzo del 2019 al Sames Auto Arena.

Como parte del “Fan Powered World Tour”, el quinteto actualmente se encuentra de manteles largos ya que recientemente durante la celebración de los Records Mundiales de Guinness obtuvo cinco títulos, llegando con ello a un total de 21 en su historia.

Entre los records que se ejecutaron se encuentra el de la novata del presente año como es Torch George, al convertirse en la primera mujer de los Harlem en lograr un título de Guinness, esto al obtener el mayor número de volteretas, mientras se pasaba la pelota entre las piernas en un minuto, que fueron finalmente de 34.

Mientras que su compañero Zeus McClurkin se colgó dos reconocimientos mundiales como fue el de mayor número de triples lanzados por detrás de la espalda con 3, y el de más volcadas con los ojos vendados con 5, ambos en un espacio de un minuto.

En tanto que Bull Bullard consiguió el título del disparo más largo, mientras realizaba una voltereta hacia atrás de una distancia 17.68 metros y 1.25 pulgadas, y ya el último récord obtenido fue el del nuevo grupo acrobático de los Globetrotters como son los “Flying Globies”, quienes realizaron el mayor número de volcadas con la pelota debajo de las piernas y usando un trampolín, esto en un minuto, siendo un total de 28.

“La gente de Laredo disfruta de eventos familiares y más si son presentados por los Harlem Globetrotters, quienes son garantía de calidad”, mencionó, Juan C. Mendiola, gerente general del SMG, la cual maneja el Sames Auto Arena.

Por otro lado, los boletos comenzarán a salir a la venta a partir del lunes 7 de enero desde las 10 de la mañana en las taquillas del mencionado inmueble o en la página oficial de Ticketmaster.com, en donde los precios estarán oscilando desde los 25 hasta los 82 dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows