NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a Presidente Municipal, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ramón Garza Barrios, inició campaña a las 8 de la mañana de este lunes, acudiendo a la Iglesia de Guadalupe para dar gracias a la Virgen.
Acompañado de su esposa Rebeca Canales, y de casi cien seguidores, Garza Barrios destacó que hará una campaña de altura.
“Empezando agradecido con Dios, por eso estoy aquí dejando una ofrenda floral a la Virgen, pidiendo su apoyo para hacer una campaña de altura, llena de propuestas, es la que estaremos haciendo, el compromiso es realizar un gobierno ciudadano, donde se le escuché a la gente”, dijo.
El candidato de izquierda, destacó que ya fue alcalde una vez y que hizo muchas cosas buenas por Nuevo Laredo, por ello espera que la ciudadanía nuevamente le dé la confianza en las urnas.
“Creo que la gente tiene que hacer una elección el 1 de julio, nosotros estamos pidiendo que elija a quien más lo convenza, a quien más le llegue al corazón, a quien más le brinde una esperanza”, afirmó.
El ex alcalde priísta, refirió que busca hacer una administración abierta, la cual ya hizo una vez, pero que le faltó hacer con más participación ciudadana, por ello ahora tendrá más representación en las colonias.
“Vamos a hacer una administración de la gente, una administración abierta y para la gente, ya lo hicimos una vez, pero nos faltó hacerlo con muchísima más participación ciudadana, tendremos a todas las gentes de las colonias representadas en gobierno y el gobierno estará todos los días en las colonias, esa es una estrategia importante para que el gobierno no se equivoque”, concluyó.