El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Haremos una campaña llena de propuestas: Ramón

El candidato Ramón Garza Barrios inició campaña a las 8 de la mañana de este pasado lunes

Garza Barrios espera que la ciudadanía nuevamente le dé la confianza en las urnas. [Agencias]
Pedro Natividad/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a Presidente Municipal, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ramón Garza Barrios, inició campaña a las 8 de la mañana de este lunes, acudiendo a la Iglesia de Guadalupe para dar gracias a la Virgen.

Acompañado de su esposa Rebeca Canales, y de casi cien seguidores, Garza Barrios destacó que hará una campaña de altura.

“Empezando agradecido con Dios, por eso estoy aquí dejando una ofrenda floral a la Virgen, pidiendo su apoyo para hacer una campaña de altura, llena de propuestas, es la que estaremos haciendo, el compromiso es realizar un gobierno ciudadano, donde se le escuché a la gente”, dijo.

El candidato de izquierda, destacó que ya fue alcalde una vez y que hizo muchas cosas buenas por Nuevo Laredo, por ello espera que la ciudadanía nuevamente le dé la confianza en las urnas.

“Creo que la gente tiene que hacer una elección el 1 de julio, nosotros estamos pidiendo que elija a quien más lo convenza, a quien más le llegue al corazón, a quien más le brinde una esperanza”, afirmó.

El ex alcalde priísta, refirió que busca hacer una administración abierta, la cual ya hizo una vez, pero que le faltó hacer con más participación ciudadana, por ello ahora tendrá más representación en las colonias.

“Vamos a hacer una administración de la gente, una administración abierta y para la gente, ya lo hicimos una vez, pero nos faltó hacerlo con muchísima más participación ciudadana, tendremos a todas las gentes de las colonias representadas en gobierno y el gobierno estará todos los días en las colonias, esa es una estrategia importante para que el gobierno no se equivoque”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows