El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Harán una gran fiesta en la Carrera del Diezmo

La caminata familiar de 3 kilómetros será de 100 pesos la inscripción

Algunas de las calles y avenidas que serán transitadas son: Ruíz Cortines, Paseo Colón, Chimalpopoca, Río Santiago entre otras. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una kermes en la que las familias podrán disfrutar de una diversidad de antojitos mexicanos, además de diferentes números artísticos, es lo que se prepara en los patios de la Catedral del Espíritu Santo, hoy domingo 13 de octubre, día en el que se realizará la V Carrera del Diezmo.

Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la catedral, señaló que ese fin de semana será de fiesta por lo cual se invita a todas las familias que deseen asistir.

“Gracias a Dios nuestra carrera del Diezmo edición 2019 será este domingo 13 de octubre, estamos citando a las 7:00 de la mañana a todos los corredores. El obispo Enrique Sánchez nos ha instruido a que sea un evento familiar sabemos que hay corredores y que es medio maratón y eso es muy importante, es un evento muy bueno para ellos, pero también necesitamos la convivencia familiar, el manifestarnos como familias. En un evento tenemos dos líneas muy importantes la competencia y la convivencia familiar”, comentó.

Esta fiesta iniciará a las 9:30 de la mañana y concluirá a las 7:00 de la tarde, contará con música en vivo y los tradicionales antojitos mexicanos para que niños y adultos disfruten de deliciosos platillos.

Las distancias serán una caminata de 3 kilómetros, una carrera de 5, 10 y 21 kilómetros.
Las inscripciones cerraron el viernes 11 de octubre.

La caminata familiar de 3 kilómetros será de 100 pesos la inscripción, la carrera será de 250 pesos.
El kit constará de playera del participante, chip electrónico, número del competidor, abastecimiento de agua, kit de recuperación y rifa de regalos.

Algunas de las calles y avenidas que serán transitadas son: Ruíz Cortines, Paseo Colón, Chimalpopoca, Río Santiago entre otras.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows