El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Harán spin-off de ‘Aladdin’ para Disney+

Billy Magnussen volverá a encarnar al Príncipe Anders y protagonizará un spin-off del live action de 'Aladdin' que se alista para Disney+.

El spin-off se centrará en el arrogante Príncipe Anders, interpretado por Billy Magnussen, quien es uno de los pretendientes de la Princesa Jasmine. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La cinta live action Aladdin, de Disney, tendrá un spin-off para la plataforma Disney+ protagonizado por el actor Billy Magnussen, quien repetirá el rol del Príncipe Anders.

El proyecto se encuentra en su primera fase de desarrollo, por lo que aún no tiene nombre, aunque sí cuenta ya con los escritores Jordan Dunn y Michael Kvamme, quienes realizarán un guion inicial.

El proyecto, producido por Dan Lin y Jonathan Eirich a través de la compañía Rideback, se centrará en el arrogante Príncipe Anders, quien es uno de los pretendientes de la Princesa Jasmine.

Mena Massoud, Will Smith y Naomi Scott fueron los protagonistas del live action Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, que alcanzó los mil millones de dólares en taquilla mundial el pasado julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows