El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Harán prueba de Covid-19 a todos los árbitros en la MLS

Será para garantizar la salud en el retorno de la temporada 2020 de la Major League Soccer

La MLS alista su regreso. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Howard Webb, gerente general de Professional Referee Organization, la organización encargada del arbitraje en la MLS, aseguró que los silbantes serán sometidos a pruebas Covid-19 para garantizar la salud en el retorno de la temporada 2020 de la Major League Soccer.

“Para el regreso, trabajamos para estar seguros que los colegiados que vayan a la cancha se les hagan pruebas al igual que a los jugadores”, explicó Webb hoy en video conferencia.

“Por lo que estamos colaborando con la competición, con la MLS para asegurarnos de eso, porque por supuesto que cuando estamos en la cancha no hay posibilidad de que haya una sana distancia”.

Webb reconoció que volver a las canchas implicará un reto también para los árbitros.

“Buscaremos que los silbantes estén listos para su participación en la cancha, lo más rápido posible, pues esperamos que tengan un buen nivel físico”, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows