El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Harán obras en dos jardines de niños de la colonia Infonavit

La remodelación del vitropiso y una barda perimetral, son los nuevos apoyos anunciados por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar

Con estos suman ya 283 los planteles educativos apoyados desde la creación de este programa de gran apoyo educativo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La remodelación del vitropiso y una barda perimetral, son los nuevos apoyos anunciados por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dentro del programa “Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

Fue en el jardín de niños “Fundadores”, donde se llevó a cabo el evento de entrega de dichos apoyos, y doonde estuvo como invitado especial el jardín de niños “Ricardo Espinoza García”.

En el caso del kinder “Fundadores” la obra anunciada consta de la remodelación de vitropiso ya existente y la colocación en seis aulas más, todo esto por un monto de 238 mil 562 pesos.

Y en el caso del jardín “Ricardo Espinoza García” se construirá una barda perimetral en la cual se destinarán recursos por 348 mil 633 pesos.

En este evento el alcalde estuvo acompañado de miembros del Cabildo, funcionarios municipales, además de directivos escolares, padres de familia y alumnos, mismos que agradecieron los trabajos a realizar.

Con estos suman ya 283 los planteles educativos apoyados desde la creación de este programa de gran apoyo educativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows