El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

Harán misa presencial el día 31 de diciembre

Las parroquias y capillas de la Diócesis de Nuevo Laredo también realizarán misa el 1ero de enero. Estas celebraciones se podrán realizar bajo el protocolo de prevención contra el Covid-19.

Esta semana, nuevamente se suspenden las misas presenciales del miércoles para efectuar el jueves 31 la celebración de fin de año. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero del 2021, las parroquias y capillas de la Diócesis de Nuevo Laredo podrán celebrar misas presenciales al igual que sucedió en Nochebuena y Navidad, gracias a una autorización que otorgaron autoridades de salud.

Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo, indicó a su feligresía que estas celebraciones se podrán realizar bajo el protocolo de prevención contra el Covid-19.

“Por disposiciones de la Secretaría de Salud, esta semana también se suspenderá la misa presencial del miércoles para dar cabida a misa del jueves y el viernes primero de enero”, explicó el sacerdote.

Indicó que la Misa Solemne de fin de año, será este jueves a las 8:00 de la noche.

“Entonces las misa serán el jueves no miércoles a las 8 de la noche y el viernes las misas serán como el domingo quitando la misa de las 10:00 de la mañana para quien gusten participar puedan hacerlo”, comentó.

El sacerdote aclaró que las misas que se realizarán el viernes, serán tomadas como de precepto, como si fuese domingo.

El horario de las celebraciones será a las 11:30 de la mañana, 1:00, 3:30, 6:00 y 7:00 de la tarde.

Es importante resaltar que se pide a las personas que asistan a estas celebraciones religiosas portar su cubrebocas, lavar constantemente las manos con gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows