El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Harán más obras con dinero ahorrado

En la sesión de esta mañana se aprobaron dos proyectos de construcción

Estas obras serán posibles gracias a un ahorro conseguido por el Ayuntamiento en electricidad y pago de la deuda municipal. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más obras en beneficio de la comunidad autorizó el Cabildo de Nuevo Laredo, gracias a un ahorro conseguido a través del Fondo para el Fortalecimiento de los Municuipios y Demarcaciones Territoriales del distrito federal de Nuevo Laredo.

Fue en la sesión de esta mañana en que se aprobaron dos proyectos de construcción sobre el Bulevar Rea entre Segundo Anillo Periférico y Amazonas, con monto global de 17 millones de pesos.

La propuesta fue presentada por la primera sindica, Dorina Lozano Coronado, quien informó que las obras a realizar serán alumbrado público por Bulevar Rea entre Segundo Anillo Periférico y Amazonas en las colonias Nueva Victoria, Colorines y Nuevo Progreso, con extensión de 2 mil 900 metros lineales e inversión de 6 millones 950 mil 770 pesos a beneficiar 7 mil 230 habitantes.

Asimsimo obra de adecuación vial con demolición y construcción de camellón central de Bulevar Rea, en el mismo tramo ya citado, con extensión de 2 mil 504 metros lineales e inversión de 10 millones 049 mil 229 pesos.

Cabe citar que estas obras serán posibles gracias a un ahorro conseguido por el Ayuntamiento en electricidad y pago de la deuda municipal, de ahí que sean transferidos a estas obras.

Por otro lado también a propuesta de la sindica Dorina Lozano Coronado se aprobó otorgar en comodato al equipo de baloncesto Toros NLD el gimnasio del Polyforum La Fe para sus juegos de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows