El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Harán más grandes las casas de Imvisu

Se construyen en Reservas Territoriales para familias necesitadas, tendrán 44 metros cuadrados de edificación y dos recamaras, en lugar de los 22 metros cuadrados y una sola recamara del pie de casa.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.- Nuevas viviendas en Reservas Territoriales, tendrán 44 metros cuadrados de edificación y dos recamaras, en lugar de los 22 metros cuadrados y una sola recamara del pie de casa.

Durante su presencia en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL),  el titular del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano, (Imvisu), hizo esta declaración a los socios del CINL, que se ubica en 16 de Septiembre 8 colonia Burócratas.

“Desde sus inicios Reservas Territoriales  fue considerada como habitacional y con terrenos comerciales, después de un censo reciente se considera son demasiados los lotes dedicados al comercio por lo que se busca modificar el uso de suelo para hacerla más habitacional”, comentó Javier Hinojosa Vásquez, director general del Imvisu, dependencia que se encuentra en el edificio conocido como el “Palomar”.

Están por desarrollarse un total de 43 nuevas viviendas en Reservas Territoriales o Fraccionamiento el Progreso, estás será con 44 metros cuadrados de construcción y dos recamaras, aseguró.

El terreno es de 7 por 18 metros cuadrados y se busca sean más atractivas para las personas. Por lo pronto, se trabaja en un análisis adecuado sobre la decisión final del uso de suelo que  lleve a un verdadero ordenamiento territorial.

“Los precios de las viviendas aún no se tienen definidos, pero podrían ubicarse entre los 250 a 350 mil pesos, se busca además que los beneficiarios sean personas jóvenes que se ubicarían en una lugar que cuenta con escuelas primarias y secundarias, tiendas de autoservicio, iglesias y todo lo necesario para vivir”, añadió Hinojosa Vásquez.

En respuesta a una pregunta relacionada con la colonia Las Torres, comentó que ya se tiene una tasa fija para que las personas finalmente tengan la escritura de su terreno, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows