El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Harán ´Lazo de Luz´ por víctimas del cáncer

Mujeres que han fallecido a consecuencia del cáncer de mama, el 18 de este mes la Asociación Lazo Rosa realizará lo que es el “Lazo de Luz”

Registros están abiertos para las luminarias que lo formarán. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mujeres que han fallecido a consecuencia del cáncer de mama, el 18 de este mes la Asociación Lazo Rosa realizará lo que es el “Lazo de Luz”, en memoria de quienes perdieron la batalla contra esta enfermedad. Aún los registros están abiertos para las luminarias que formarán el lazo.

Lo anterior lo dio a conocer la doctora Bertha Estela Pérez Romero, presidenta y fundadora de la asociación, quien añadió que las luminarias tienen un costo de 50 pesos, con lo recaudado se les seguirá brindando apoyo a las mujeres que siguen luchando contra este padecimiento.

“Hace10 años que estamos realizando lo que es el “Lazo de luz” en memoria de todas aquellas mujeres que fallecieron a consecuencia del cáncer de mama, enfermedad que cada día afecta a más mujeres. El evento será el 18 de este mes en el Centro Cívico a las 5:30 de la tarde”, expresó.

Detalló, que espera la presencia de cientos de neolaredenses, el año pasado acudieron alrededor de 800 personas que se sumaron al evento, donde cada año rinden tributo a las mujeres guerreras que ya han partido de este mundo por algún tipo de cáncer.

Reveló que seguirán apoyando a todas las mujeres que están luchando y venciendo al cáncer de mama, y para quienes afortunadamente ya vencieron, ya que debe ser una lucha constante.

La entrada al Centro Cívico es gratuita, lo único que tiene costo son las luminarias, ya que con estos recursos se apoya a las mujeres con turbantes, pelucas, así como con prótesis mamarias, entre otro tipo de apoyo.

Dijo que también con los fondos que se recaudan, se les brinda cada mes un festejo a los niños de Lazito Rosa.

“En este “Lazo de Luz” vamos a tener un escenario a base de estrellas, que es una manera de darles luz a nuestros seres queridos que han dejado una gran huella en nuestros corazones”, dijo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows