El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Harán Foro Binacional de Salud los días 27 y 28

El Foro tocará temas relevantes de salud pública.

Foro Binacional de Salud. [Foto Archivo / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Colegio Neolaredense de Salud Pública, realizará el Foro Binacional sobre temas relevantes de salud pública.

 

Este colegio cuenta actualmente con 30 miembros y está debidamente constituido, los temas que trata son la enseñanza, ética y educación a la población, médicos y paramédicos, comentó Maximiliano Martínez Valladares, presidente del Colegio Neolaredense de Salud Pública, que sesiona en el inmueble de la Sociedad Médica, ubicado en la esquina de Obregón y Veracruz.

 

“Durante el 27 y 28 de septiembre tendremos el Foro Binacional sobre los temas de salud pública, especialmente las enfermedades de tipo infeccioso, crónico degenerativas y tanatología”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows