El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Harán festejo de Día de Reyes a los abuelitos

Les llevarán rosca, chocolate y tamales, éste sábado 6 de enero

Esto con el propósito de poder llevarles un momento agradable. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una rosca, chocolate y tamales, son los que disfrutarán abuelitos del Asilo el Buen Pastor, esto con motivo del día de Reyes Magos.

Esta acción se efectuará con el propósito de poder llevarles un momento agradable acción que realiza por iniciativa Norma Leticia Martínez González, actual presidenta del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo.

“Por mi parte el sábado 6 estaré en el albergue el Buen Pastor llevando cobijitas, tamales y rosca de reyes a los abuelos que ahí van, pero esa es una actividad que yo he hecho por más de 20 años”, explicó.

En esta noble acción, que de cuenta propia efectúa Lety Martinez, cuenta con el apoyo de sus seres queridos.

“Para realizar estás actividades, siempre he me apoyan mi familia y algunos amigos para comprar lo que les damos a los abuelitos, es una labor que se realiza con mucho gusto y de todo corazón”, agregó. Esta convivencia, se efectuará a las 12:00 del mediodía. ‘Ya tenemos todo listo para esta celebración del Día de Reyes con los abuelitos, como desde hace 20 años lo hemos hecho”, reiteró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows