El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Harán descuentos del 50% en derechos vehículares

Será sobre tenencia, compra-venta, licencias de conducir, entre otros trámites

Se autorizó ampliar el programa de descuentos, hasta el 29 de diciembre. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía y se pongan al corriente al mismo tiempo, para este fin de año la Oficina Fiscal ofrecerá una serie de descuentos a los contribuyentes con el programa “Fin de Año Vehicular 2017”, empezando el 4 al 15 de diciembre.

“Por instrucciones de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se estarán otorgando varios descuentos en los distintos servicios que ofrecemos a la población, será un 50% de descuento en Derechos de Control Vehicular, Impuesto sobre Tenencia, Compra-Venta Vehicular y Licencias de Conducir”, mencionó Arturo Sanmiguel Cantú jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Asimismo el jefe de la Fiscal, precisó en cuanto al beneficio aplicado a la Licencia de Conducir, que del 4 al 15 de diciembre, sólo aplicará el 50% de descuento, eliminándose el 25% que se ha tenido por meses, y el 50% de la Secretaria de Bienestar Social (SEBIEN), también será un beneficio muy aparte, que implica sólo pagar la mitad de lo que cuesta el plástico, tanto en la Fiscal, como con SEBIEN.

“Es muy importante que la gente este consiente, el 50% que ofrecemos nosotros del 4 al 15 de diciembre, es únicamente si vienen directamente aquí a la Oficina Fiscal, no es acumulativo con el 50% que ofrece la Secretaria de Bienestar Social, son apoyos muy independientes, y no se suman para que no piensen que vamos a regalarles la licencia”, enfatizó.

Por otra parte se estará dando el 100% de descuento en cuanto a Multas, Actualizaciones, Recargos y Gastos de Ejecución y Cobranza, beneficio que igualmente se contempla este vigente del 4 al 15 de diciembre próximo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows