El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Harán concurso de maniobras para conductores de tractocamión

Son 40 los operadores que participan en este concurso que tendrá como sede los patios del Centro Cultural, los días 28 y 29 de noviembre; la gran final será el 13 de diciembre.

Empresarios Transportistas de la CANACAR, hoy realizarán el Primer Concurso de Maniobras para Conductores de Tractocamión quinta rueda "Master Truck Nuevo Laredo 2020". [CORTESÍA /]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por primera vez en Nuevo Laredo, se realizará el Primer Concurso de Maniobras para Conductores de tractocamión quinta rueda “Master Truck Nuevo Laredo 2020” organizado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de Nuevo Laredo (Canacar).

Son 40 los operadores que participan en este concurso que tendrá como sede los patios del Centro Cultural, los días 28 y 29 de noviembre; la gran final será el 13 de diciembre.

En una rueda de prensa que se realizó en el Salón Experimental del Centro Cultural transportistas organizadores de este evento dieron a conocer todos los detalles.

Ricardo Pillado Herrejon, Eduardo Sepúlveda Rosas, Carlos Fernández Martínez, Felipe Gaitán Palomo, Jesús Jasso Montemayor, señalaron a los medios de comunicación que este concurso se efectúa como un reconocimiento a la gran labor que efectúan los operadores, función tan importante para la derrama económica del país, especialmente en la franja fronteriza.

“Son 40 operadores de 19 empresas de Transporte de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de Nuevo Laredo (Canacar), este sábado 28 y domingo 29 de noviembre competirán en el Centro Cultural a las 10:00 de la mañana. La competencia se realizará en dos pistas espejo, donde 8 jueces, 4 en cada pista,  calificarán destreza, habilidad, tiempo y seguridad  en cada maniobra hecha”, explicó Fernández.

El día y el número de participación de cada operador se determinó mediante un sorteo celebrado el 20 de noviembre y a cada competidor se le entregó previamente el reglamento del concurso

Habrá más de 100 mil pesos en premios, el primer lugar tendrá 50 mil pesos, el segundo sitio 20 mil y el tercero 10 mil. También habrá una rifa de regalos de los patrocinadores durante la eliminatoria que se efectuará el 13 de diciembre.

En cumplimiento a las medidas sanitarias, implementadas por el Covid-19, solo se permitirá el acceso a los participantes y dos acompañantes de la empresa que representan a quien RD se les entregará un kit de cubrebocas y careta a su llegada.

Se instalará un filtro sanitario en la entrada para verificar que cada asistente acreditado no presente síntomas Covid-19.  Además, las unidades de transporte serán desinfectadas un día antes de la eliminatoria.

Competirán operadores de Transportes Alanis, Transmex, Quintanilla, Fernadez Logistic, FEMA, STI,  Palos Garza, Igloo Transports, Transports One, TNL, RAM Trucking, Jaley, TSD Express y Xpres Internacional, por mencionar algunos.

La transmisión del evento será este 28 y 29 de noviembre a través de la página de facebook e Instagram de Master Truck , así como por el canal 29, a las 7:00 de la tarde , donde se darán a conocer los 10 operadores con el mejor tiempo para competir en la gran final.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows