El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Harán caminata por la vida el próximo 30 de marzo

La marcha se hará por la avenida Guerrero, para terminar en la Catedral del Espíritu Santo

Se invita a la población a participar en la Marcha por la vida que organiza la Diócesis de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya está todo listo para que el próximo 30 de marzo se realice la Marcha por la Vida, evento que es convocado por la Diócesis de Nuevo Laredo.

Mediante un comunicado emitido por el obispo Enrique Sánchez Martínez, se convoca a la gente a participar en esta caminata que partirá a las 10:00 de la mañana de la Explanada Estéban Baca Calderón.

“La vida es un don de Dios por la que debemos luchar. Participemos en la marcha por la vida, donde nos manifestaremos como iglesia, contra la injusticia, la falta de principios y valores, familiares y cristianos”, señala.

La marcha se hará por la avenida Guerrero, para terminar en la Catedral del Espíritu Santo. Se invita a la gente llevar cartulinas, con mensajes a favor de la vida. También se pide a los asistentes, portar atuendos de blanco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows