El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Harán bingo en apoyo a Catedral Espíritu Santo

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la catedral en un horario de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de las 4:00 de la tarde a las 7:00, de lunes a viernes. Los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los recursos económicos que se recauden en el bingo anual de la Catedral del Espíritu Santo se destinarán para trabajos de protección de su gran vitral afectado por el viento de la tormenta severa de mayo.[Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un bingo virtual, es el que se realizará este próximo domingo 13 de junio a las 3:00 de la tarde vía zoom, con el propósito de apoyar en la recaudación de recursos económicos a la Catedral del Espíritu Santo.

Fue desde el pasado 17 de mayo, cuando a causa de los fuertes vientos de la tormenta severa, la cubierta del vitral se voló,  por ello, ahora cada vez que llueve se trasmina el agua a la catedral.

“El próximo domingo tenemos el tradicional bingo de la Catedral será desde nuestra casa vía zoom, los invitamos a que nos apoyen porque ahora con el aire se voló la cubierta de la catedral y cada vez que llueve se mete el agua. Lo que se recaude en este bingo lo ocupamos mucho porque también la parte trasera del techo se desprendió la cubierta que amarraron al techo con la viga que lo sostiene”, mencionó.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la catedral en un horario de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de las 4:00 de la tarde a las 7:00, de lunes a viernes. Los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Sería muy peligroso que por ahí entre el aire o la lluvia, por eso estamos realizando este bingo que será vía electrónica. Ojalá y puedan colaborar, todavía están a tiempo de comprar un boleto. Los estamos ofreciendo aquí en la oficina”, agregó.

Es importante destacar que este bingo anual, es uno de los más esperados por la gente por la gran cantidad de premios para el hogar que se otorgan.

“Algunas personas pueden decir que no saben jugar vía electrónica, pero le pueden pedir de favor a otras que sí lo saben hacer que les juegue el boleto, los premios son muy buenos. Hay que empezar de nuevo con los trabajos de la cubierta del vitral, yo les agradezco mucho su generosidad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows