El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Hará su debut como peleador profesional

Ramiro Zermeño va ante Isai Cabrera en Houston, Texas

El joven Ramiro Zermeño hará su debut en el terreno profesional de las artes marciales mixtas. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Este viernes 25 de enero, el joven Ramiro Zermeño hará su debut en el terreno profesional de las artes marciales mixtas ante Isai Cabrera de Houston, Texas, dentro de la cartelera Fury Fighting Championship 29.

Tal evento se celebrará en el Centro Cívico de la ciudad de Humble, Texas, en donde el pupilo de Sonny “Loco” Luque buscará iniciar esta nueva etapa de su carrera con el pie derecho, dentro de un compromiso programado a 3 rounds de 5 minutos cada uno en la división de las 155 libras.

“No cambiamos mucho el campamento de entrenamiento para este combate, en donde su oponente es experto en jiu jitsu, pero nosotros tenemos el equipo más completo y experimentado de Laredo, en el que inclusive Ramiro practico contra compañeros expertos en tal arte marcial de origen japonés, así que va muy bien preparado”, comentó, Luque.

Durante su paso por el campo amateur, Zermeño se colgó 5 victorias y 5 derrotas, en donde en su trayecto obtuvo un campeonato en la Promoción de Texas Clash Bash al triunfar por decisión dividida ante Aaron Castro, de Corpus Christi.

“A Ramiro se lo conoce como un ‘artista del noqueo’, por lo que tenemos la confianza de que nos llevaremos la victoria”, expresó.

Por su parte, para Cabrera este vendrá siendo su segundo enfrentamiento profesional, en donde en el primero cayó ante Craig Grove por sumisión en el segundo round.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows