El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Hará Instituto Tecnológico Plaza de la Lectura

Será abril cuando se inicien los trabajos de construcción

Javier Octavio Núñez Ramírez director del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, está por iniciar la construcción de la Plaza de la Lectura, espacio literario que estará ubicado a un costado de la biblioteca de este plantel, informó Javier Octavio Núñez Ramírez, director de este plantel.

“Hace unos días recibimos la visita de personal de obras públicas del municipio con quienes realizaron un recorrido por el plantel y señalaron que dentro del presupuesto del del 2016 para ejercer en el 2017, se tiene un recurso autorizado para la realización de la “Plaza de la Lectura” y es la próxima obra a realizarse en nuestra escuela”, detalló.

El director dijo que en esta los estudiantes tendrán acceso a internet y podrán consultar libros al aire libre o bien hacer sus tareas.

“Será de gran utilidad para nuestros alumnos y será ahora en abril cuando se inicien los trabajos de construcción, también vemos que parte de ese presupuesto destinado a este instituto se destinará para el arreglo de los sanitarios”, agregó.

Núñez Ramírez estimó que la inversión de estos trabajos asciende a los 2 millones de pesos aproximadamente.
“Estos son presupuestos que el gobierno municipal brinda a las instituciones educativas y según los trabajos que se planean efectuar, el costo asciende a los 2 millones de pesos, cantidad suficiente para la realización de varios trabajos de mantenimiento en el Tecnológico”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows