El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Hará calor hoy de 34° C; mañana, frío de hasta 10° C

Sábado, 6° C; domingo, 7° C; lunes, 10° C. Primavera iniciará con frío

Será a partir del martes 21 de marzo cuando la temperatura comience a ascender, pues se esperan 20 grados en la máxima y 17 en la mínima, con riesgos de lluvia del 20 %. (Foto: Feliciano Diéguez/Líder Web)
José García / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –¿Piensa lavar? Aproveche este jueves porque la temperatura será de calor hasta alcanzar los 34 grados centígrados. Un día adecuado para lavar la ropa.

Y es que a partir de mañana viernes, se espera un considerable descenso de la temperatura hasta alcanzar los 10 grados centígrados.

Se trata del ingreso del frente frío número 40, el cual vendrá acompañado de vientos fuertes superiores a los 30 kilómetros por hora. Lo que hará que se acentúe más el clima frío.

Mientras que para el sábado próximo, la temperatura seguirá descendiendo, hasta alcanzar los 6 grados centígrados, con un cielo totalmente nublado y vientos de 20 kilómetros por hora.

Para el domingo se esperan 7 grados centígrados, acompañado de un pronóstico de lluvia del 51 %.

Y, para el lunes, día en que inicia la Primavera, se esperan posibilidades de lluvia del 40 % y una temperatura mínima de 10 grados centígrados.

Será a partir del martes 21 de marzo cuando la temperatura comience a ascender, pues se esperan 20 grados en la máxima y 17 en la mínima, con riesgos de lluvia del 20 %.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows