El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.00

Han dejado de llegar recursos federales por 80 mdp

El Presidente Municipal, Jesús Nader, hizo el llamado urgente para que se tomen cartas en este asunto

Obra Pública. [Agencias]
Agencias
TAMPICO.- En este Gobierno Federal han dejado de llegar recursos al municipio de Tampico por el orden de los 80 millones de pesos que estaban destinados para obra pública.El Presidente Municipal, Jesús Nader, hizo el llamado urgente para que se tomen cartas en este asunto para no dejar desprotegidas a las administraciones locales.

“Nos ha estado recortando los recursos Federales de diferentes ramos que anteriormente le llegaban a los municipios, desafortunadamente el día de hoy ya no los tenemos, han sido destinados a otro tipo de programas sociales, desafortunadamente se está des protegiendo lo más elemental” dijo.

No tienen acceso para poder acceder a recursos de este sexenio para resolver problemas graves como es el caso de los drenes pluviales que requieren inversiones millonarias.
“Nosotros hacemos un llamado urgente a que vuelva a rediseñado esos recursos, que anteriormente teníamos y nosotros podíamos darle esa operatividad, por ejemplo no han llegado recursos cercanos a los 50 a 80 millones de pesos que otras administraciones anteriores recibían” expresó.

Fuente: Expreso

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows