El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Han cruzado 71 mil 696 paisanos por Nuevo Laredo

Se tiene calculado que posiblemente se alcancen los 20 mil permisos de internación y por ende serían 80 mil los paisanos que ingresaron por esta frontera

Este aumento representa más del 50% en comparación con el programa paisano de invierno del año pasado. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque en menor cantidad, se mantiene el cruce de paisanos hacia el interior de México, a través de esta frontera.

Este jueves, en el Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), una buena cantidad de paisanos esperaban realizar sus trámites para continuar con su viaje hacia diversos destinos de México.

Un vocero de Banjercito, dijo que hasta este jueves 23 de diciembre se han internado a través de este puerto fronterizo hacia el interior de la República Mexicana un aproximado de 71 mil 696 paisanos.

Desde el 29 de noviembre, fecha en que dio comienzo el Programa Héroes Paisanos 2021, hasta la fecha se han expedido un total de 17 mil 924 permisos de internación temporal, añadió el vocero.

Aún faltan dos días, en los cuales se espera se mantenga el cruce de paisanos, es por ello que se tiene calculado que posiblemente se alcancen los 20 mil permisos de internación y por ende serían 80 mil los paisanos que ingresaron a México a través de Nuevo Laredo.

Este aumento representa más del 50% en comparación con el programa paisano de invierno del año pasado, y más del 3 % en relación con el mismo plazo pero del año 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows