El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Hallan muerto a sobrino de Joan Sebastian

El sobrino político de Joan Sebastian, fue encontrado muerto la madrugada de este jueves en Michoacán, según reportó Univisión.

La información fue confirmada por Yolanda Figueroa, suegra del fallecido y hermana del cantante. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Hugo Figueroa, sobrino político de Joan Sebastian, fue encontrado muerto la madrugada de este jueves en Michoacán, según reportó Univisión.

La información fue confirmada por Yolanda Figueroa, suegra del fallecido y hermana del cantante.

Figueroa fue secuestrado el pasado domingo al finalizar un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora, en el Municipio de Tarimbaro, Michoacán.

Antes de que la víctima fuera privada de su libertad, se registró un tiroteo en el que un hombre murió y otro más resultó herido.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán no investigó el secuestro de Figueroa porque la familia no hizo la denuncia a las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows