El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hallan muerto a Noé Ornelas, síndico de Villa Jiménez

Familiares del síndico reportaron su desaparición; autoridades hallaron su automóvil con impactos de bala sobre la carretera La Soledad-La Estancia a la altura de la presa de Wilson

Los denunciantes señalaron que el funcionario municipal fue privado de su libertad por un grupo armado. [Especial]
El Universal

MORELIA, Mich.- El síndico de Villa Jiménez, Michoacán, Noé Ornelas Sanguino, fue encontrado muerto sobre el tramo carretero estatal, La Soledad-La Estancia, en la ranchería conocida como «Los Tres Cerros», de ese mismo municipio.

Con relación a este hecho, la Fiscalía de Michoacán, afirmó que ya avanza en las investigaciones.

Aseguró que ya cuenta con datos contundentes para la ubicación de las personas responsables de este homicidio.

La FGE, indicó que ayer por la mañana, Ornelas Sanguino salió de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Villa Jiménez, con dirección a otra de sus propiedades.

Dijo, que luego de darse a conocer la desaparición del funcionario, autoridades de los tres órdenes de gobierno iniciaron un operativo coordinado para su localización.

Expuso, que este lunes, durante el desarrollo de las actuaciones, se tuvo conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, en el tramo carretero antes mencionado.

Elementos de la Fiscalía se constituyeron en el sitio, donde corroboraron que se trataba del funcionario municipal.

Fuentes internas del ayuntamiento, mencionaron que las autoridades les informaron que el funcionario presentaba disparos en la cabeza.

LOS PRIMEROS REPORTES

Familiares del síndico del municipio de Villa Jiménez, Michoacán, Noé Ornelas Sanguino, reportaron desde ayer su desaparición.
Los denunciantes señalaron que el funcionario municipal fue privado de su libertad por un grupo armado.

La noche de ayer domingo un reporte a los números de emergencia alertaban a las autoridades sobre el hallazgo del automóvil del síndico.

El vehículo -con impactos de bala- fue abandonado sobre la carretera La Soledad-La Estancia a la altura de la presa Wilson.

A varias horas de que Ornelas Sanguino fuera presuntamente privado de su libertad por varios sujetos armados, nada se sabía de su paradero.

Fue hasta este mediodía que se confirmó el hallazgo del cuerpo del funcionario municipal, de ese lugar ubicado a 106 kilómetros de la capital michoacana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows