El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hallan muerto a joven mexicano en Irlanda

Según las primeras investigaciones, José Clemente falleció a causa de un accidente

El joven de 24 años fue visto por última vez el pasado 4 de octubre en Dicey´s Garden, de acuerdo con un comunicado de la embajada de México en Dublín emitido ayer martes. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La embajada de México en Irlanda informó que fue encontrado el cadáver del connacional José Clemente Vázquez, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de octubre y permanecía en ese país desde febrero pasado.

Según las primeras investigaciones, José Clemente falleció a causa de un accidente.

El joven de 24 años fue visto por última vez el pasado 4 de octubre en Dicey´s Garden, de acuerdo con un comunicado de la embajada de México en Dublín emitido ayer martes.

El día de su desaparición, el joven de complexión delgada, tez morena, ojos cafés y cabello negro, vestía una camisa de manga larga con cuadros rojos y negros, pantalón de mezclilla y una chamarra negra.

La representación diplomática, agradeció a través de redes sociales, a las personas que colaboraron en la búsqueda del joven mexicano, así como a las autoridades de Irlanda y también pidió dar privacidad a la familia de la víctima mientras concluyen las investigaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows