El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Hallan muerto a indigente; creen se trató de un paro cardiaco

Hace poco colaboró con las autoridades para tratar de identificar a otro indigente alcohólico, que murió a unos metros de donde el falleció la mañana de este sábado

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico fue encontrado sin vida en el “comedor” de una taquería que está cerrada por la contingencia sanitaria, se presume que murió por un ataque cardiaco.

Por medio de una credencial de elector se identificó a la persona como Manuel Hernández Agripino, de 60 años. El pasado 15 de febrero, había colaborado con las autoridades para tratar de identificar a otro indigente alcohólico, que murió a unos metros de donde el falleció la mañana de este sábado.

A las 7:50 de la mañana del sábado se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el comedor de una taquería cerrada, localizada en Aquiles Serdán caso esquina con Bolívar estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, en donde al checar los signos vitales del indigentes, confirmaron que estaba muerto, probablemente por un ataque cardiaco.

En el lugar donde se quedaba a dormir Manuel había varis botellas de plástico vacías que habían contenido el licor conocido como huachicol.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows