El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hallan cuerpo del niño que cayó a un pozo en España

Luego de más de 10 días de labores para localizarlo, el cuerpo del pequeño Julen, de 2 años, fue hallado esta madrugada.

Por más de 10 días autoridades buscaron al menor en el pozo. [Agencias]
Agencias

ESPAÑA.-Los equipos de rescate localizaron esta madrugada sin vida a Julen, el niño de 2 años que cayó a un profundo pozo el pasado 13 de enero en Totalán, Málaga, al sur de España, informaron fuentes oficiales.

El cuerpo del pequeño Julen estaba atrapado en un túnel de 25 centímetros de diámetro y 107 metros de profundidad perforado para realizar sondeos de agua.

Este rescate se considera el más complejo que se ha acometido en España, ya que decenas de máquinas, perforadoras y excavadoras removieron cerca de 83 mil metros cúbicos de tierra para excavar un pozo paralelo que buscaba llegar al pequeño. Se ha activado la Comisión Judicial para investigar lo sucedido.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows