El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Hallan auto abandonado que chocaron previamente

En el interior de la unidad no se encontró algún documento que sirviera para identificar al propietario

En el encontronazo el auto resultó severamente dañado y dio un giro, quedando en sentido contrario a la circulación. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar por alcance contra un vehículo pesado, probablemente un camión de carga, el conductor de un automóvil lo dejo abandonado, ante los severos daños.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal encontraron en el lugar, un Ford Mustang modelo 2001, sin placas, pero de procedencia extranjera, en cuyo interior no se encontró algún documento que sirviera para identificar al propietario.

De acuerdo al peritaje, realizado por los agentes viales, la persona que conducía el vehículo tipo deportivo, circulaba de sur a norte sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

A la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, el conductor del Mustang se impacta por alcance contra un vehículo pesado, al parecer un camión de carga, que iba adelante.

En el encontronazo el auto resultó severamente dañado y dio un giro, quedando en sentido contrario a la circulación.

Como el camión no sufrió daños, el chofer se retiró, mientras que el responsable huyo, dejando abandonado su automóvil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows