El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Hallan a familia muerta dentro de un departamento en Tlatelolco

Un hombre de 35 años de edad, una mujer de 27 que tenía ocho meses de embarazo y una bebé de un año fueron encontrados muertos

La dependencia capitalina señaló que las víctimas fueron encontradas por un familiar y que éste dio aviso a las autoridades. [Cuarto Oscuro]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que tres personas, un hombre de 35 años de edad, una mujer de 27 que tenía ocho meses de embarazo y una bebé de un año fueron encontrados muertos dentro de un departamento en Tlatelolco.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina señaló que las víctimas fueron encontradas por un familiar y que éste dio aviso a las autoridades.

Se presume que las tres personas fallecieron debido a una intoxicación.

El representante social dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes junto con agentes de Investigación realizan diligencias que permitan esclarecer los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows