El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hagan valer su derecho al voto: Truko

La democracia es algo hermoso que tenemos: Verástegui Ostos

César Truko Verástegui Ostros y su familia sufragaron en la Casilla 1724 contigua ubicada en la Primaria Hermanos Flores Magón de Xicoténcatl. [Agencias]
Agencias

XICOTÉNCATL, TAM.- En rueda de prensa después de emitir su voto, el candidato a gobernador de Tamaulipas por la alianza “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui Ostos hizo un llamado a los ciudadanos para que salgan a hacer valer su derecho como lo establece la ley.

A pregunta expresa sobre cómo siente la participación de la gente de este municipio, Truko Verástegui comentó que “en la casilla donde a mí me tocó votar vi muchísima gente, es un derecho, ojalá que así estuviera en todo el estado, quizá porque yo soy de aquí es por que está copiosa la votación”.

Para concluir, destacó que hay que disfrutar de esta fiesta democrática, espera que la ciudadanía salga a emitir su voluntad como establece la ley “esto es algo hermoso que tenemos, la democracia y que se respete en un momento la decisión de la gente”.

César Truko Verástegui Ostros sufragó en la Casilla 1724 contigua ubicada en la Primaria Hermanos Flores Magón de Xicoténcatl, al igual que su esposa Mercedes y sus hijos Martha, César y Vicente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows