El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hackean teléfono del jefe del gabinete de EU, John Kelly

El portal del noticias estadunidenses 'Politico' reportó que el teléfono personal del jefe de gabinete de la Casa Blanca fue hackeado este verano.

Un gran numero de oficiales de alto rango del gobierno utilizan sus teléfonos personales. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace meses, el teléfono del John Kelly, jefe de gabinete de Donald Trump, ha estado “comprometido”, de acuerdo a un reporte del portal de noticias Politico.

La situación fue descubierta por primera vez en verano, cuando Kelly reportó algunas fallas en su teléfono a los asistentes de apoyo técnico del personal de la Casa Blanca.

Aún no se sabe cuándo fue la primera vez que el teléfono fue hackeado, sin embargo, las fallas persistieron durante meses. La situación fue compartida en un memo que llegó a todo el personal de la Casa Blanca en septiembre.

El dispositivo infectado fue el teléfono personal de Kelly, no el que el gobierno le otorgó. La Casa Blanca le dijo a Politico que desde que Kelly forma parte de la administración rara vez utilizó su teléfono personal; sin embargo, a pesar del poco uso, pudo haber expuesto información clasificada del gobierno a los atacantes.

Desde que Trump fue electo presidente, un gran numero de oficiales de alto rango del gobierno han utilizado sus teléfonos personales, y durante las primeras semanas de gobierno, Trump utilizaba un Samsung Galaxy S3, un teléfono que no había recibido actualizaciones de software en más de un año, haciéndolo extremadamente vulnerable a hackeos.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows